El protocolo 1000 del MMS
- Director
- 14 jun 2018
- 2 Min. de lectura
El Protocolo 1000 consiste en tomar 3 gotas de MMS activado, diluido en la cantidad deseada de agua o jugos no cítricos ni procesados. Cada hora por 8 veces al día en el transcurso de 3 semanas, este protocolo es muy efectivo en la curación de la mayoría de enfermedades no graves.
Lo más importante en este protocolo es encontrar el punto de equilibrio, para que la persona no se sienta más mal de lo que estaba antes de haber iniciado el protocolo y pueda llegar a cumplir el protocolo completo. En el apartado, “COMO PREPARAR UNA DOSIS DE MMS” se explica su preparación.
Para ello se sugiere, comenzar el protocolo 1000 con una o dos gotas activadas las dos primeras dosis, si la persona está muy enferma es recomendable comenzar con media gota esto se consigue activando 1 gota de MMS y luego se diluye esta gota en una cantidad suficiente de agua o jugo, luego la mitad de esta dosis contendría media gota de MMS.
"Al Comenzar el Protocolo 1000, La gran mayoría de las personas pueden tolerar más de una gota".
La idea es ir aumentando esta cantidad de MMS hasta que la persona enferma pueda tolerar mayor cantidad, a medida que el MMS va eliminando las toxinas generadas por la enfermedad. El MMS no hace que la persona se enferme o sienta nauseas, o tenga diarrea o vómito.
Esto se produce porque el MMS está atacando los patógenos que causan esta enfermedad y los sistemas excretores del cuerpo se congestionan y necesitan de alguna manera eliminar este exceso de toxinas.
Lo más recomendable es comenzar de manera moderada e ir incrementando el número de gotas activadas hasta 3 y mantener esta cantidad, tomándola cada hora 8 veces al día durante 3 semanas. En la medida que el cuerpo se vaya desintoxicando de las toxinas podrá tolerar este protocolo sin ningún problema.
Si al intentar incrementar el número de gotas por ejemplo de 2 a 3, se tuvieron síntomas como nausea o diarrea, Lo recomendable es parar el protocolo hasta que pase el malestar y luego continuar el protocolo en el número de gotas con la que no se tuvo ningún malestar en este caso 2 gotas. En la medida que el cuerpo se limpie podrá tolerar un incremento mayor de gotas activadas de MMS.
Una vez iniciado el protocolo lo mejor es no dejar de tomar el MMS, vaya a su ritmo, no se afane por conseguir resultados lo más pronto posible, lo más importante es saber que el MMS ha funcionado en la curación del 95% de las enfermedades conocidas. Deje que su cuerpo le hable... y óigalo... Las personas que se han curado con el MMS y dan testimonio de ello, son aquellas que cumplieron con el protocolo correcto para su enfermedad y le permitieron a su cuerpo sanarse a sí mismo potenciando su sistema inmunológico con el MMS.

Comments