top of page

Protocolo de Ducha Vaginal

Este protocolo está indicado para el tratamiento de todas las enfermedades que afectan al sistema reproductor femenino entre las que se encuentran:

    - Infertilidad debida a diversas causas

    - Quistes en los ovarios

    - Miomas en el útero

    - Endometriosis

    - Verrugas genitales

    - Cáncer de cuello uterino y de ovario

    - Sífilis

Entre otras enfermedades. La cistitis aunque es la inflamación de la vejiga también tiene una curación plena con este protocolo de ducha vaginal y el protocolo 1000. Recientemente a este protocolo se incorporó el uso del DMSO, para permitirle al MMS llegar con mayor facilidad a aquellas zonas apartadas del sistema reproductor femenino, para ello se debe realizar con anticipación la prueba de alergia al DMSO, la cual se explica en el Apartado “PROTOCOLO 3000 O TOPICO”.

El DMSO tiene en si propiedades analgésicas, desinflamatorias, antivíricas, y antibacterianas que refuerzan de manera muy eficaz la acción de MMS. Se han obtenido resultados muy exitosos con la aplicación de este protocolo en la disolución de  tumores, quistes y miomas, este protocolo debe realizarse mínimo 3 veces a la semana para tratar estas enfermedades.

 

Este protocolo se realiza con una bolsa para enemas de mínimo 500 ml, para comenzar activamos 5 gotas de MMS con el activador (Ácido cítrico al 33%), luego de agitarlo y esperar 20 segundos, agregamos 5 gotas de DMSO y luego esperamos 3 minutos hasta que esta mezcla se homogenice. Luego vertemos esta preparación en la bolsa de enemas, previamente preparada e higienizada con 500 ml de agua limpia.

 

Esta bolsa debe estar a una altura mayor, para que por gravedad baje la solución del enema, es recomendable añadir a esta bolsa de enema una manguera de calibre delgado y dispositivo de control de goteo, para que la mezcla del enema pueda fluir lentamente, esta manguera debe ser esterilizada previamente antes de su uso, uno de los extremos es conectada a la bolsa para enemas y el otro extremo es lubricado con lubricante intimo a base de agua, el cual se introduce lentamente en la vagina, luego se hace fluir el enema y se retiene de 5 a 10 minutos.

 

Ha este protocolo se le deben ir incrementando el número de gotas activadas, hasta un total de 10 gotas de MMS activado, con el mismo número de gotas de DMSO. En casos de canceres en esta zona se deben incrementar este protocolo a una frecuencia diaria. Para todas las mujeres es recomendable realizarse dos enemas al mes, en especial luego de la menstruación, para limpiar los residuos dejados luego del periodo menstrual.  

©2019 by La magia de la curación. Proudly created with Wix.com

bottom of page