top of page

Protocolo de Spray del MMS

Este Protocolo de spray está recomendado para todas las enfermedades que afectan la piel, desde el cáncer de piel hasta una simple picadura de insectos. Para prepararlo se activan en una botella de 30 ml con atomizador, 10 gotas de MMS con el activador (Ácido cítrico al 33%), se agita y esperamos 20 segundos, luego se llena esta botella con agua limpia.

Este protocolo es el complemento en muchos casos al protocolo 1000 o 2000, se aplica de 2 a 4 veces al día sobre las áreas de la piel afectadas, puede emplearse por ejemplo en:

 

    - Pie de Atleta

    - Hongos de las uñas u onicomicosis

    - Ulceras diabéticas

 

    - Psoriasis 

    - Picaduras de insectos

    - Cáncer de piel

    - Alergias

    - Salpullido

    - Quemaduras de sol

    - Caspa

Y muchas otras enfermedades de origen patógeno que afectan la piel, si al aplicar este protocolo de spray se siente picazón o molestia, se debe disminuir el número de gotas  activadas o rebajar con agua la dosis ya preparada con 10 gotas de MMS activado, por 30 ml de agua. Esta preparación puede durar alrededor de una semana sin perder su efectividad, si disminuye la coloración a pálido, significa que ya perdió las partes por millón (PPM) de dióxido de cloro requeridas y debe prepararse una nueva dosis.

QUÉ NO COMER NI BEBER:

  • Ingerir las dosis de las comidas ½ hora antes o despuès y en los medicamentos 1 ó 2 horas.

  • Los zumos antioxidantes esperar mínimo 4 horas, mejor evitar.zCon los

  • Preferiblemente, no mezclar CD con: café, alcohol, bicarbonato, vitamina C, ácido ascórbico, zumo de naranja, conservantes o suplementos (antioxidantes), aunque no suelen hacer interacción, pueden neutralizar la eficacia del dióxido de cloro.


ADVERTENCIAS y CONTRAINDICACIONES:

  • Cuanto más enferma la persona, más lento debe ser el aumento de la dosis.

  • Es tóxico por inhalación masiva, hay que evitar su respiración prolongada directa.

  • Como interacción hay que tener en cuenta, el uso de los anti-coagulantes (warfarina-coumadina).

  • El dióxido de cloro no aumenta la dilución de la sangre directamente, sino que aumenta la carga eléctrica en las membranas de los hematíes, cosa que se refleja en el índice de medición.

  • Si está tomando un medicamento para una enfermedad “crónica”, se disminuye la dosis del mismo paulatinamente, comprobando los niveles de medición muy a menudo (medicación para la hipertensión, diabetes…).

  • Algunas personas informan acerca de síntomas parecidos a los de un resfriado cuando se utiliza CD.

  • Esto puede producirse por patógenos encapsulados en la mucosidad de la nariz o los pulmones de un resfriado anterior, llamado biofilm. Los gérmenes a veces se encapsulan en el moco endurecido pero siguen vivos.

  • El gas ClO2 es conocido en la industria de saneamiento de aguas, ya que es capaz de eliminar biofilm, debilita el moco y los antiguos gérmenes del resfriado.

©2019 by La magia de la curación. Proudly created with Wix.com

bottom of page