top of page

Protocolo de Ojos

Este protocolo de ojos se ha aplicado con éxito, ya sea en infecciones como la conjuntivitis, las cataratas o el glaucoma. Para preparar este protocolo, conseguimos un recipiente de vidrio con gotero de 10 ml en lo posible oscuro, luego  activamos 1 gota de MMS con Activador (Ácido cítrico al 33%), agitamos y esperamos 30 segundos, posteriormente llenamos este recipiente con agua limpia y aplicamos una gota de este preparado en cada ojo.

Esta solución se retiene por 2 minutos y luego se enjuagan los ojos con agua. Dependiendo de la dolencia se puede repetir este procedimiento hasta 4 veces al día. Si se presentara ardor antes de cumplirse los 2 minutos, se enjuagan inmediatamente los ojos, Si no existe ningún ardor el primer día de tratamiento al siguiente día se ponen 2 gotas de esta misma solución en cada ojo.

 

Mantener esta cantidad de gotas hasta la curación de la dolencia. Con este protocolo de ojos en solo 2 días desaparece la conjuntivitis, para enfermedades más difíciles de tratar como las cataratas y el glaucoma se debe reforzar este protocolo de ojos  con el protocolo 1000, hasta que se presente mejoría.

 

La única contraindicación es que se presente ardor en las primeras aplicaciones, una alternativa es diluir un poco la solución del gotero con agua. Para posteriores aplicaciones en donde no se presente ardor, se puede hacer una nueva preparación de 1 gota de MMS activado por 10 ml de agua, y luego aumentar la aplicación de las gotas a 2 y mantenerse en esta cantidad sin necesidad de enjuagar los ojos. 

©2019 by La magia de la curación. Proudly created with Wix.com

bottom of page