

Protocolo de Baño
La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, toda el área que lo conforma se puede utilizar para hacer llegar el MMS o Dióxido de cloro al torrente sanguíneo, ya que la piel es permeable y se comporta como una membrana osmótica.
Con este protocolo de baño se consiguen resultados en más corto tiempo, para complementar o sustituir las dosis de MMS en los protocolos 1000 o 2000. El procedimiento para realizarlo es el siguiente:
- Limpiar muy bien la tina de baño de cualquier suciedad o foco de gérmenes que activen el MMS, además de residuos de jabones, champús o detergentes.
- Llenar la tina con agua caliente a una altura de 20 cm.
- Activar 30 gotas de MMS con Activador (Ácido cítrico al 33%), agitarlo y esperar 30 segundos, luego mezclarlo muy bien con el agua de la tina.
- Luego tomar un baño con una duración de mínimo 20 minutos, mojando todas las partes del cuerpo incluso la cabeza y el cuero cabelludo.
- Si se desea se puede añadir algo más de agua caliente para que se dilaten los poros de la piel y así poder facilitar el ingreso del MMS al organismo.
Este protocolo de baño ha significado para muchas personas la clave de su sanación, además es una manera agradable de tomar el MMS y variar de alguna manera la rutina de las tomas orales o tópicas. A partir del tercer baño se verán los buenos resultados de este protocolo.